lunes, 29 de diciembre de 2014

UNA CASA DECORADA DE FORMA HERMOSA Y ATREVIDA

El uso del color a la hora de decorar puede dar como resultado ambientes hermosos a la vez que atrevidos. Esto es lo ha pasado con esta vivienda unifamiliar, en donde una audaz combinación de colores ha conseguido crear unos espacios con personalidad propia no exentos de elegancia y armonia.

lunes, 15 de diciembre de 2014

DECORACION NAVIDEÑA EN ARMONIA CON LA NATURALEZA

Este año la decoración navideña viene cargada de naturaleza. Elementos como ramas secas de arboles, piñas y plantas de invierno que se combinan con velas y adornos navideños, para dar lugar a una decoración navideña sencilla; pero no exenta de calidez.

Y la decoración navideña de la casa que os enseñamos hoy es un fiel reflejo de esta tendencia: De manera económica se consigue crear un ambiente lleno de calidez para estos días del año. 

viernes, 12 de diciembre de 2014

UN APARTAMENTO CON EL GRIS COMO PROTAGONISTA

El color gris es un color neutro que aporta elegancia y serenidad a la hora de decorar una casa. Si eliges un tono claro, el gris es un color que aporta luminosidad y que puede aplicarse muy bien en zonas las zonas más sociales de la casa como el comedor o el salón. Por otro lado aporta serenidad, por lo que tambien puedes usarlo tranquilamente en los dormitorios.

Aunque el color gris esta asociado por muchos a tristeza y melancolía, no debes temer usarlo en la decoración de tu casa; puesto que siempre aportará sobriedad y elegancia. Y como prueba de ello os dejamos el siguiente apartamento, en donde el gris juega un papel fundamental an su decoración.


jueves, 11 de diciembre de 2014

UNA ALTERNATIVA AL ARBOL DE NAVIDAD

Una manera tradicional de decorar nuestra casa en Navidad es colocando un árbol  en el salón lleno de bolas de cristal. Si disponéis de poco espacio y el árbol os causa un problema os proponemos esta bonita solución para llenar de bolas de cristal y adornos vuestro salón.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

DECORAR LA CASA PARA RECIBIR LA NAVIDAD

Cuando preparamos la decoración navideña de nuestras casa hay una tentación que siempre tenemos presente: poner todas las ideas que hemos visto en revistas y blogs de decoración; sin tener en cuenta la máxima de que menos a veces es más.

Si nuestra casa ya tiene un estilo definido durante todo el año, en esta época del año sólo tenemos que aportar ciertos detalles, que encajen con los espacios ya creados.

Esto es lo que ocurre con el apartamento que os mostramos a continuación. En él el interiorismo esta cuidado al máximo, y con unos sencillos detalles; como los arboles  adornados con bolas brillantes en sus ramas, se consigue crear una decoración navideña que no recarga los espacios, pero que viste la casa de fiesta.

lunes, 8 de diciembre de 2014

DECORACION DE ESTILO ESCANDINAVO

Las condiciones climáticas y la ubicación geográfica juegan un papel fundamental en la decoración. El objetivo principal del estilo escandinavo  es crear amplios espacios llenos de luz y calidez. Con el blanco como protagonista absoluto, con los textiles y materiales naturales como acompañantes, se consigue crear una atmósfera relajante, natural y luminosa.







Descubre los mejores muebles, telas, papeles pintados y accesorios para tu casa en Demarques.es

viernes, 5 de diciembre de 2014

UNA DECORACION ESPECTACULAR CON MEZCLA DE ESTILOS

Nos ha impresionado la decoración espectacular de esta increible casa. Una mezcla de estilos recorre todas las estancias, pudiendo observar piezas de aire afrancesado conviviendo en buena armonía con otras más rústicas e incluso alguna más british. Las amplias habitaciones han permitido el uso de muebles de grandes dimensiones, que llenan por completo los espacios. Nos encantan los espejos dorados y las lámparas de araña; que en contraste con la madera envejecida y cuero gastado, añaden un toque hogareño a la decoración.

martes, 2 de diciembre de 2014

10 COMEDORES CON DIFERENTES ESTILOS

El comedor juega un papel fundamental durante las reuniones con familiares y amigos que celebramos durante estas fiestas navideñas que se acercan. Por ello ha llegado el momento de mirar como está decorado el nuestro y preguntarnos que queremos cambiar para la proxima reunión que tengamos que celebrar en él y poder sorprender a nuestros invitados.

Con esta idea hemos reunido 10 comedores de diferentes estilos en donde podeís encontrar ideas que sirvan para dar un nuevo aire al vuestro. Podeís encontrar desde comedores con clara inspiración escandinava a otros más modernos, pasando por alguno de estilo industrial o con toques de color.