lunes, 25 de julio de 2016

DECORACION VINTAGE EN UN APARTAMENTO MASCULINO

Comenzamos la semana con este maravilloso apartamento con una sofisticada y moderna decoración masculina; conseguida gracias al uso de muebles de diseño moderno de mediados de siglo combinados con alguna pieza, como la vitrina que hace de mueble bar, recuperada en tiendas de segunda mano.


De todos los muebles que podemos ver en esta casa, nos hemos enamorado de los sillones vintage tapizados en terciopelo azul, desde los que podemos disfrutar de las vistas que nos ofrecen los amplios ventanales del apartamanto. ¿Nos os parecen los sillones espectaculares?



La cocina queda separada de la zona de estar por una encimera alta en la que nos podemos sentar gracias a unos taburetes altos. A un lado una mesa de comedor redonda (ideal para espacios reducidos) en color negro, a juego con las sillas.

 
El dormitorio tiene un marcado caracter masculino gracias al uso de un ancho cabecero de madera en color negro, a juego con las mesillas de noche y las pantallas de las lamparas de sobremesa con pie metálico. El baño integrado en la estancia sigue la misma premisa de color.



Por último en la zona de trabajo destaca una moderna butaca tapizada en piel naranja, que no deja indiferente a nadie y que junto a la lampara de pie permite crear un bonito rincón de lectura en donde poder desconectar.

¿Que os parecido este apartamento con caracter masculino?

Fuente: Desiretoinspire.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario