lunes, 4 de julio de 2016

UN CALIDO LOFT INDUSTRAL

Que difícil es crear ambientes llenos de calidez cuando nos encontramos ante espacios tan abiertos como el que hoy os enseñamos.

Por que  aunque estéticamente resulten muy atractivos los loft industriales con su paredes de ladrillo visto, vigas metálicas desnudas e instalaciones al descubierto; su gran defecto es que; al ser sitios diseñados para otro uso, son espacios fríos y poco acogedores.


Los muebles que mejor encajan en este tipo  de viviendas para conseguir el objetivo de crear un espacio cálido, son los muebles de estilo vintage, en cualquiera de sus distintas modalidades: industrial, nórdico o retro; tal y como se ha hecho en este loft.

  
Un claro ejemplo son las butacas y sillas de comedor tapizadas en piel que aprecen en las siguientes fotos. La piel es un material que aporta sofisticación y calidez al mueble en donde se coloca.





En el dormitorio, las paredes son cubiertas por paneles y el seulo cubierto por una mullida alfombra. Muebles de lineas más modernas, como las mesillas de noche y el cabecero tapizado en capitone, aportan un mayor grado de elegancia al espacio.





Una vez visto este loft, ¿A quien no le importaría vivir en él?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario