martes, 16 de agosto de 2016

ESPACIOS SOSEGADOS EN TONOS NEUTROS

Cuando se trata de describir un proyecto de decoración de una vivienda, siempre hay una de las estancias que adquiere mayor protagonismo por su carácter especial o diferencial sobre el resto de ellas.


En el caso que hoy nos ocupa, esta circustancia no es posible; ya que toda la casa esta decorada con un minimalismo ejemplar que hace que cada una de las estancias no destaque sobre las demás.


Con una paleta de tonos neutros en paredes y tejidos, los muebles de diseño minimalista en madera clara aportan el equlibrio necesario para cada uno de los ambientes.




La luz ayuda de forma extraordinaria a dotar de valor la decoración de cualquier vivienda. Por ello además de contar con una buena ilumicación natural, es importante realizar una buena elección de las lámparas que nos aportarán luz artificial en las horas más oscuras del día.



La cocina esta pensada como un espacio con vocación social, con una gran barra  y una linea de taburetes delante de ella.






Las zonas privadas de la casa, como dormitorio principal y habitaciones infantiles, presentan la misma linea de toda la casa. Espacios minimalistas y funcionales que tramsiten tranquilidad y sosiego.










Fuente: The Village


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario