martes, 14 de febrero de 2017

LECCION DE BUEN GUSTO

Hay ocasiones en que la evidencia puede con todo y toca rendirse ante la belleza de un espacio en donde todos y cada uno de los detalles de su interiorismo han sido cuidaddos al máximo.

Esta situación es con la nos encontramos con este apartamento lisboeta diseñado por el estudio SA&V.


Escogidas piezas de mobiliario, combinadas con elegantes telas; confieren a esta casa una elegancia sofisticada que no deja indiferente al observador.


En la decoración del salón destacan los golpes de color que proporcionan la mesa de juego y los cuadros en tonos rojizos. La tapicería animal print de las butacas es un complemento perfecto para el tapizado neutro del sofá.






En el comedor llama la atención la vinoteca que nos enconatramos en la pared, pero no debemos d eperder de vista la elegante mesa de comedor con tapa de marmol.

Como habeis podido observar toda la zona contiene magníficas ideas para decorar el salón, que podeis adpatar a vuestras casas.


 

La zona del dormitorio esta decorara en tonos neutros, que confieren una atmosfera de serenidad al espacio. Nos gusta la idea de colocar grandes espejos sobre las mesillas, para aumentar la sensación de amplitud de la estancia.




¿Os ha servido de fuente de ideas para decorar vuestra casa?

Fuente: SA&V

No hay comentarios:

Publicar un comentario