domingo, 4 de febrero de 2018

BONITAS IDEAS PARA APARTAMENTOS PEQUEÑOS

Hoy queremos compartir con todos un apartamento en el Riverside de Londres que esta lleno de bonitas y elegantes ideas para decorar un espacio de reducidas dimensiones.

¿Quereis conocerlo?


¿Necesitas ideas para decorar un salón alargado en el que hay que integrar una zona de comedor?

Fijate como se resuelve en este espacio: Un sofá con chasselongue que cierra la zona de estar con dos butacas pequeñas frente a esta. En el centro una mesa redonda con revistero. Todo ello combinando tonos claros con marrones oscuros. ¿No os parece genial?


Frente al sofá un sencillo mueble de tv a juego con unos estantes, todo en color blanco, para no recargar el ambiente.



Al fondo de la estancia se colocó la zona de comedor. En ella una mesa de comedor redonda nos permite crear un espacio en donde poder reunir hasta seis personas.


¿Tienes una entrada pequeña y oscura? Fijate como se soluciona en este caso: Una consola de lineas sencillas, dos lamparas iguales que aporten luz y un espajo que amplifique esa luminosidad artificial. Sencillo ¿no?


Tener un dormitorio pequeño no significa que tengas que renunciar a tu tocador. Mira como aqui se aprovecha el espacio entre dos columnas para hacer uno que sirva además de tocador; tambien de escritorio.





¿Os han gustado las ideas que nos ha aportado la decoración de este apartamento?

Todo este trabajo y más ideas las podeis ver en el estudio de Rachel Whinham

No hay comentarios:

Publicar un comentario