viernes, 2 de marzo de 2018

20 RECIBIDORES LLENOS DE IDEAS CON ENCANTO

Los recibidores son una parte importante de la casa a la que a veces no le prestamos la debida atención a la hora de decorarlos.

Como idea inicial para decorar un recibidor debemos tener en cuenta de que se trata del primer espacio que verán nuestras visitas. Es por ello que debemos dotar a este espacio de toda la calidez posible, pero sin renunciar a la funcionalidad diaria que necesitamos al llegar a casa.


Al planificar la decoración del recibidor los primero que debemos plantearnos es del espacio disponible y de la luz natural que tiene la estancia.

Tenemos que tener en cuenta que es importante tener un punto de apoyo al llegar a casa en donde podamos dejar las llaves. Uns consola hará esa función además de, por su diseño, ser muy ligera visualmente.







Generalmente el recibidor es un espacio con poca luz natural. Por ello es importante la disposición de la lampara de techo, así como alguna luz auxiliar que podamos colocar mediante una lampara de sobremesa o de pie.

Poner un espejo en el recibidor en estos casos es un buen aliado a la hora de dar mayor luminosidad a la estancia.








Si el espacio te lo permite tambien puedes colocar en el recibidor un perchero de pie o de pared en donde poder dejar el abrigo o el bolso a casa o un mueble zapatero, donde podrás dejar los zapatos y no ensuciar las alfombras o moqueta.









¿Con cual de estas ideas os quedais para decorar vuestro recibidor?

Procededencia de las imaganes: Desire to Inspire

No hay comentarios:

Publicar un comentario