sábado, 7 de diciembre de 2013

ELEGANTE DECORACION EN BLANCO

El estudio SUSANA COTS de Barcelona diseño esta vivienda, situada en Granada,  usando el blanco como protagonista.

Los autores definen así su proyecto:

"Puro blanco", así titulamos este proyecto de interiorismo, donde hemos trabajado con y para el blanco.

El blanco es el color de la luz solar y la unión de todos los colores, es a partir de aquí, donde surge la idea de concebir este espacio, una casa edificada encima del mar, en la que la luz inunda cualquier estancia de ésta.

La casa está dividida en cinco zonas. El ala de servicio está diseñada en blanco, tanto el mobiliario como la decoración. El ala infantil, donde se encuentran las habitaciones de los más pequeños y una sala de estar, es la única zona donde se aplico un toque de color.
Luego está la zona de día, donde se encuentra la sala de estar-comedor, que se proyectó con la intención de introducir el exterior en el interior, de manera que desde el sofá te inunda un color azul intenso del mar, que entra envolviendo toda la estancia, al igual que en la cocina.
En la parte alta de la casa, aparece un cubículo que alberga la suite principal, todo diseñado en blanco excepto una larga alfombra negra que atraviesa la estancia, y algunos elementos de decoración en plata envejecido, como un maniquí que preside la suite o unos marcos que visten el tocador.

Para terminar, la zona de invitados, en la parte baja de la casa, junto con la piscina de exterior, se trabajó con el mismo pavimento de exterior para integrar aun más el exterior en el interior y conseguir fundirse en un solo espacio.



























Fotografías: Mauricio Fuertes
Descubre los mejores muebles, accesorios y diseños para tu casa y tu vida en Demarques.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario