miércoles, 30 de marzo de 2016

IDEAS PARA DECORAR EN TONOS PASTEL

El uso de colores pasteles a la hora de decorar estan asociados a las habitaciones de niños. Pero la realidad es que esta gama de colores como rosa pálido, lavanda, menta verde o azul hielo son la forma más sencilla de añadir un toque romántico, pero sofisticado a los espacios de tu casa.

A continuación te mostramos algunas estancias decoradas en tonos pasteles para que puedas coger algunas ideas para decorar tu casa en tonos pasteles.


Una buena solución para recibidores de dimensiones reducidas es usar un mueble de cocina colgado de la pared en lugar de la típica consola. En el que os mostramos en la foto, un forntal en rosa pálido le da un toque femenino.


Las telas para tapizar los muebles y para las cortinas son un buen lugar para colocar colores pasteles y conseguir espacios elegantes y galmurosos.




Otros complementos utilizados para poner unas notas de color pastel a la hora de decorar espacios neutros son los cojines o las alfombras.





En las estancias, como el dormitorio o el baño, donde queremos que prime la sensación de serenidad; usaremos colores pastel para obtener un aspecto delicado y suave en la habitación.



¿Os gustan los colores pastel para decorar vuestra casa? ¿Que combinación de estos colores es vuestra preferida?

Procedencia de las fotos: House and Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario