martes, 17 de enero de 2017

UNA CASA PARA DISFRUTAR DE LA OLA DE FRIO

Por fin parece que ya esta aquí la tan anunciada, por todos los medios de comunicación, ola de frio siberiano. Y esta circunstancia hace que nos apetezca más difrutar de la calidez de nuestro hogar.

Por ello hoy queriamos elegir una casa que tenga la capacidad de transmitir esa sensación, a través de la decoración de cada una de sus habitaciones.


Comenzamos por el salón, en donde nos encontramos con una interesante decoración de estilo étnico-vintage. Baules usados como mesas de centro, una calida alfombra de pelo largo y la estufa del rincón hacen de esta estancia un lugar acogedor en donde pasar largas e inolvidables veladas.


En la zona del comedor una imponente mesa de madera preside la estancia. Nos gusta mucho el detalle de poner unos plaids en cada una de las sillas, por si algún comensal tiene más frio que los demás.



Y preparados para las frias noches que nos esperan, en el dormitorio; sobre la cama descansa una manta de pelo largo, que a buen seguro hará de nuestro descanso no se vea alterado por las bajas temperaturas nocturnas.


¿Como preparais vuestra casa para estos días de intenso frio?

Fuente: Decordemon

4 comentarios:

  1. Gracias por los consejos, en unas casas así dan ganas de quedarse todo el día

    ResponderEliminar
  2. A mi encanta el papel pintado, sobre todo aquel que imita la madera para dar calidez a un salón. Como si estuviéramos en un cabaña acogedora, en el campo, en pleno invierno.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que ha llegado el verano, sabemos que los colores claros de paredes y muebles también son perfectos para esta estación.

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de las casas que por sus colores se adaptan tanto para el invierno como para el verano. Una idea para la estación cálida, poner algo de verde, como por ejemplo, una planta en el salón y vestir las sillas con telas coloridas y floridas.

    ResponderEliminar