lunes, 24 de abril de 2017

UN APARTAMENTO EN BLANCO Y NEGRO

Hoy queremos compartir con vosotros la decoración de un pequeño apartamento en el centro de Bucarest usando la combianción del blanco y negro como únicos colores.


El espacio de inspiración minimalista, en base a una práctica decoración de estilo nórdico, resulta lleno de elegencia y funcionalidad. La combinación del blanco y negro siempre es una apuesta arriesgada, pero si haces que el blanco predomine conseguiras resultados muy atractivos.



Los muebles de estilo nórdico en donde el negro complementa el color blanco caractéristico, tienen un aire muy especial; tal y como podemos ver en el mueble de televisión de este apartamento.







¿Os atreveis con la mezcla de blanco y negro a la hora de decorar vuestra casa?

Fuente: Desire to inspire

12 comentarios:

  1. Este estilo de decoración en blanco y negro se usa mucho últimamente. Muchos de nuestros clientes ya optan por esta decoración para sus pisos de vacaciones. Les da un aire muy fresco.

    ResponderEliminar
  2. Cerrajero Urgente 24 Horas Málaga
    Servicios de Cerrajería en Marbella, Estepona, Mijas, Fuengirola, Benalmádena. Los mejores servicios rápidos en apertura de todo tipo de puertas

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente bonito.
    El blanco y el negro están muy demandados sobre todo para las casas de la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Estos colores son ideales para los pisos de vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. En Vacia tu Casa tienes a tu disposición muebles y electrodomésticos de segunda mano a precios excelentes.
    Si quieres vender, entra ya a nuestra web.

    ResponderEliminar
  6. En las zonas de playa se usa mucho estos colores, sobre todo el blanco.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito, lleno de luz.
    Para esa casa tan hermosa, confia en Instalaciones Eléctricas Ortemo para cualquier tipo de instalación eléctrica, ya sea de telecomunicaciones, electricista, alumbrado, climatización, etc... en la zona de Torremolinos o Marbella, aunque damos servicio en prácticamente toda la costa del sol.

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta la cocina. Hicimos una igual con los mismos muebles.
    Ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  9. Nos gustan estas sugerencias en blanco y negro.
    Mármoles Vallejo · Marmolistas en Málaga
    Encimeras de cocina · Mármoles, Granito, Silestone, Compac, Dekton, Neolith

    ResponderEliminar
  10. Por qué el Home Staging
    - Porque cualquier tipo de vivienda ocasiona una serie de gastos que mes tras mes pueden multiplicarse y su propietario - bien sea una persona física o una empresa - tiene que afrontar sí o sí y cada día que pasa y no se vende o no se alquila es dinero que el propietario pierde y no recupera.
    home staging marbella- Porque tardarás menos tiempo en venderla y la venderás a buen precio.
    - Porque en un mercado inmobiliario tan amplio tu vivienda tiene que destacar de toda tu competencia y la mejor manera de hacerlo es mediante un proyecto de Home Staging.
    - Porque es la mejor forma de evitar que tras unos meses con pocas o sin ninguna visita te veas obligado/a a reducirle el precio a la vivienda o a malvenderla.
    - Porque te ahorras los regateos de tus posibles clientes debido a que el estado de la vivienda no es el adecuado.
    - Porque así no tienes que aceptar una mala oferta de algún posible comprador o inquilino con la consiguiente pérdida económica que esto conlleva.
    - Porque es mejor hacer inicialmente una pequeña inversión en darle a tu vivienda un buen "lavado de cara" y aplicarle esta técnica de "Decoración Inmobiliaria" acelerando la venta y ahorrándote tiempo que arruinarte con la acumulación de gastos mes tras mes.

    ResponderEliminar
  11. Las luces LED para casa engloban todos los elementos de iluminación que podemos necesitar para dar luz en cualquier estancia de una vivienda. Al reemplazar las luminarias actuales e instalar luces de LED para casa, estamos escogiendo el ahorro, la calidad y la tranquilidad de saber que contamos con la mejor iluminación del mercado.

    ResponderEliminar
  12. Las letras corporeas vintage quedan bien en cualquier negocio. Mismo que tengas tu oficina desde casa. ¿Te gustaría decorar y promocionar tus servicios con este tipo de letras?

    ResponderEliminar