jueves, 18 de enero de 2018

LOFT CON DECORACION INDUSTRIAL

Cuando pensamos en como decorar un espacio abierto, tan de moda en la actualidad, enseguida los primero que se viene a la mente es el estilo industrial. En este estilo el hierro, la madera, el hormigón y los materiales de construcción al desnudo cobran un especial protagonismo.


Aunque es un estilo que está asociado principalmente a naves rehabilitadas en edificios industriales, es facilmente adaptable a pisos en edificios antiguos con techos altos del centro de la ciudad.

Los grandes ventanales de este tipo de construcciones hacen que gozen de una generosa luminosidad natural.


 
El estilo industrial se engloba dentro de lo que conocemos como decoración vintage, y en el se combinan piezas de aspecto fabril con muebles de diseño, creando un ambiente ecléctico.

La mezcla de materiales en la fabricación de los muebles hace que estos sean piezas  con una personalidad. Fijate por ejemplo en esta mesa de comedor con tapa de madera natural y estructura de hierro.


En la zona de la cocina, siquiendo la estética industrial de toda la vivienda, la madera y el hierro adquieren todo el protagonismo.En esta zons se mezclan a la perfección piezas de estilo vintage con elementos más modernos en los electrodomésticos.


Los accesorios y los muebles de cocina de estilo industrial se caracterizan por los tonos oscuros como el negro y el gris. Lamparas de techo metálicas con cables de color rojo crean un contraste moderno y original.


En un espacio de estilo industrial puedes conseguir un poco de sofisticación incluyendo sillones clásicos tapizados en piel. En este sentido el sofá chester es un clásico que encaja perfectamente en este tipo de decoración, convirtiendose en la pieza central de la zona de estar.
 


Vintage, moderno, industrial, minimalista… ¿Cómo prefieres que sea tu espacio?. Descubre en Demarques todos los estilos para dar un toque original a tu casa.

Artículo original: Desire to inspire

No hay comentarios:

Publicar un comentario