miércoles, 9 de abril de 2014

DECORAR COMBINANDO AZUL Y BLANCO

Los colores azules y blancos se han convertido en una excelente combinación para la decoración nuestra casa, aportando un toque mágico e innovador que genera una sensación de amplitud y calidez. El azul es uno de esos colores placenteros, relajantes y estimulantes perfecto para lucir en nuestra vivienda, dando a la misma un aspecto moderno, sofisticado y juvenil. Aunque las tonalidades del azul pueden resultar un poco nostálgicas, el color blanco nos permite contrarrestar esta situación, ya que provoca una sensación de alegría y pureza.

Los tonos azules nos hacen pensar en paisajes naturales como el mar, transmitiendonos tranquilidad y relajación. A la vez es un color sobrio y elegante que tiene como característica no ser reflejante, lo que hace que los espacios demasiado iluminados se equilibren.

Los detalles blancos dentro de un espacio contribuyen a que el diseño se vea limpio, pero ten cuidado; el abuso del color blanco puede ocasionar que se creen ambientes un poco fríos.

Disfruta de las imagenes que hemos seleccionado y déjate seducir por esta combinación tan mediterránea en un día soleado como el de hoy.


 





 







 ¿Que os parece la opción de decorar usando una combinacion de colores azules y blancos?

Fuente fotos: Pinterest 

 
Descubre los mejores muebles, accesorios y diseños a todo color para tu casa y tu vida en Demarques.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario