lunes, 1 de febrero de 2016

COMPRAR MUEBLES POR INTERNET

Puede que la compra online de muebles no goce de la popularidad de la compra en internet de ropa o entradas. El carácter particular de las piezas a comprar, volumen y precio, hace que muchas personas tengan recelos a la hora de decorar sus casas a través de este canal.


VENTAJAS

La principal ventaja de la compra online de muebles es la comodidad de poderlo hacer desde casa, comparando entre las distintas tiendas existentes.

Comprar muebles o decoración a través de internet no supone una merma en la  garantía de los productos adquiridos, ya que esta fijada por ley en dos años desde el momento de la compra. Busca siempre tiendas online que dispongan sellos de calidad como Confianza Online o Trusted Shops, que garantizan una compra segura.


El pago es otra de las cuestiones que más desconfianza genera. Busca tiendas que ofrezcan el pago a través de paypal u otras pasarelas de pago seguras.

Otra preocupación es la entrega y montaje de los muebles. Encontrarás tiendas en las que estos servicios están incluidos en la compra. Asegurate bien de ello antes de realizar tu pedido, o podrás ver como tienes que subir los muebles desde el portal de tus casa.



 DEVOLUCION DEL PRODUCTO

Si no te convence la compra cuando las recibes en tu casa, y siempre que el producto no haya sido personalizado siguiendo tus instrucciones con acabados o tapizados, tienes 14 días naturales para devolverlo. Es lo que se llama derecho de desestimiento.


Cuando ejerces tu derecho de desestimiento la tienda esta obligada a devolverte el importe de la compra más los gastos de envío, si bien los costes de devolución correrán por tu cuenta. Lee bien el derecho de desestimiento antes de confirmar tu compra.


Si estás buscando muebles para tu comedor, salón o dormitorio y nos dispones de mucho tiempo, podemos asegurarte que la decoración online es cómoda y segura. 

¿Os atrevéis a decorar vuestra casa a través de internet?


En Demarques.es nos esforzamos todos los días en hacer de nuestra tienda online un lugar seguro y manejable, para que tu experiencia de compra online sea satisfactoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario