jueves, 25 de febrero de 2016

UNA CASA SOBRIA Y ELEGANTE

Intentar seguir las modas a la hora de decorar nuestra casa puede tener un resultado nefasto para nuestro bolsillo. Por ello, si queremos que la decoración de nuestra casa dure mucho tiempo debemos apostar por muebles atemporales de calidad. Con ello conseguirás interiores frescos, luminosos, sin colores estridentes ni esclavos de la moda

La casa que os mostramos hoy es un buen ejemplo de ello. En ella se usarón muebles de corte clásico combinados con colores claros en los tejidos de las tapicerias y cortinas.


Usar muebles de estilo provenzal, garcias a sus acabados decape, son un recurso muy util a la hora de crear espacios atemporales.







Para crear en tu dormitorio un ambiente que permita un descanso reparador, apuesta por los colores neutros y los tejidos naturales como el algodón o el lino. Un cabecero tapizado te aportará un plus de confort y elegancia a la estancia.






¿Os gustan los ambientes con decoraciones atemporales?

1 comentario:

  1. Para conseguir espacios que perduren en el tiempo nada mejor que seguir el ejemplo de esta casa: Muebles de corte clasico, colores claros y mucha luminosidad

    ResponderEliminar