jueves, 7 de abril de 2016

10 MODERNOS SALONES DE INSPIRACION MID CENTURY

Hay una época que vuelve con fuerza a la hora de decorar la zona de estar de una casa. Estamos hablando de los años 50 y su inigualable estilo mid-century, que se ha convertido en aliado ideal para crear salones de diseño moderno.

El mid-century es un estilo de trazos limpios y rectos, luminoso y funcional que ha resurgido con fuerza hasta convertirse de nuevo en tendencia. ¡Descubre el lado moderno del mid-century con estos salones que te mostramos a continuación!




Una de las características de mediados del siglo pasado es el uso de diseños geométricos, tal y como podemos observas en las alfombras que visten el suelo de estos salones.




Los muebles mid-century conviven muy bien con muebles de diseño moderno. Podemos afirmar que ambos estilos se complementan y enriquecen mutuamente. Por ejemplo los acabados dorados de algunos muebles aportan un plus a las lineas minimalistas de los muebles más modernos.





Como conclusión podemos afirmar que la vigencia de este estilo se debe a los diseños geométricos, sencillos y de lineas depuradas de sus muebles, que hace que la combinación con los muebles más minimalistas actuales sea muy positiva.

Fuente: Vintage Industrial Style

No hay comentarios:

Publicar un comentario