lunes, 29 de agosto de 2016

NUEVOS MUEBLES COLONIALES PARA ESTE OTOÑO

El mueble colonial está de nuevo entre las tendencias de esta nueva temporada de Otoño/Invierno que esta por llegar. Los muebles coloniales se convierten en un must a la hora de dotar de calidez y elegancia las habitaciones de nuestra casa.

La madera de origen tropical unida a materiales naturales como la piel, el algodón o lino; hace que cada uno de los ambientes creados tengan cierto aire exótico y de ensueño.

Hoy os queremos mostrar las nuevas colecciones que la firma Moycor nos propone para esta temporada y que ya teneis disponibles en nuestra tienda de muebles online.

COLECCION SINDORO

Los muebles coloniales de la Colección Sindoro están fabricados en madera de mindi con un acabado oscuro, que los hace ideales para crear espacios de inspiración étnica.


Para reforzar la presencia de estos muebles puedes combinarlos con telas de color blanco  en tejidos naturales como el lino o el algodón. Figuras de madera, kilims o jarrones de terracota serán bienvenidos a la hora de crear un autentico ambiente étinico.


COLECCION MURIA

La colección Muria se aleja un poco del estandar del muebles colonial, pero no por ello deja de ser una atractiva selección de muebles.


El acabado blanco de la madera de mindi, junto con el uso de patas metálicas aportan cierta ligereza visual; por lo que hace que estos muebles sean ideales para espacios más reducidos.


¿Os gustan estas nuevas colecciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario