jueves, 22 de junio de 2017

10 COMEDORES LLENOS DE BUENAS IDEAS DECO

Conseguir una bonita decoración del comedor lleva asociada en varios detalles importantes como son la compra de la mesa de comedor y las sillas, la elección de la iluminación de las estancia y la combinación de las telas de la tapiceria y cortinas.

Hoy hemos recopilado para vosotras 10 hermosos comedores llenos de elegancia y glamour, que a buen seguro os servirán de inspiración para aplicar sus detalles en vuestro comedor.



La compra de los muebles para el comedor suele ser una tarea dificil en la que las dimensiones de la estancia tiene un papel fundamental, de tal manera que muchas veces lo que nos gustaria poner no nos entra.

En este enlace podeis encontrar los consejos de 8 expertos para ayudaros a decorar vuestro comedor.




La iluminación en el comedor es un aspecto muy a tener en cuenta. Todos los comedores que os proponemos gozan de una buena luz natural y además cuentan con lamparas encima de la mesa de comedor que permitirán una buena velada en los momentos en que esta falte.

Si no puedes colocar tu comedor en una zona con buena luz natural, opta por comprar muebles de comedor blancos para hacerlo más luminoso.





Las telas con las que tapizamos las sillas y confeccionamos las cortinas, son ideales para dotar de personalidad tu comedor. No tengas miedo a elegir colores y diseños atrevidos.

No obstante si no lo terminas de tener claro, los tonos neutros siempre resultan un acierto y además darán un plus de luminosidad al espacio.



Creditos de las fotos: Martha O'Hara Interiors

1 comentario:

  1. Esta última foto es una de las sugerencias que buscaba para mi salón. El blanco y el morado, junto con el gris oscuro da un aire romántico al espacio y a la habitación en cuestión. En un salón, en mi opinión, es el ideal.

    ResponderEliminar