viernes, 16 de junio de 2017

IDEAS DECO PARA PREPARAR EL SALON PARA EL VERANO

La ola de calor sufrida estos días nos ha recordado que el verano esta a la vuelta de la esquina y es hora de poner tu hogar a la última. ¿Y que mejor manera que empezar haciendo que la decoración de tu salón haga de él un lugar lleno de frescura?.

Y aunque la solución más practica es recurrir al aire acondicionado y al ventilador, hoy te proponemos algunas ideas deco para que prepares tu salón para el verano:

El Mueble

¡La fuerza de los colores! El blanco es el protagonista sin duda del verano, pero no luciría igual sin el azul cielo tan característico de la estación estival. ¿Y el verde? Una opción estupenda para rebosar un auténtico espíritu veraniego.

En este sentido los muebles provenzales de Grupo Seys son unos grandes aliados para llenar nuestro salón de un veraniego colorido.

SALÓN PROVENZAL MEDITERRÁNEO GREEN

SALON PROVENZAL MEDITERRANEO DECAPE

Es el momento de sacar a relucir todos tus estampados de estilo navy. Los textiles también pueden ser tu gran aliado, ahora bien, ¡recuerda! utiliza telas de fibras naturales como el lino o el algodón.

Decorablog

Interiorismos.com

Las flores, plantas, jarrones de colores llamativos y brillantes ayudan a transmitir esa sensación de frescura en tu salón. Complementos ideales de esta epoca del año son las velas aromáticas en color blanco, barritas de incienso y centros de mesa con frutas.



Para aquellos que vivan fuera de las ciudades, los materiales naurales también son importantes para aportar frescor y además son muy decorativos. La piedra es un buen aislante contra el calor y los suelos de barro aportan frescura. Completa la estancia con vigas de madera vista y muebles de estilo colonial o rústico.


¿Está tu salón preparado para la llegada del verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario